Papel y píxel /1

Microsoft Tag Logo
Dedicarse a maquetar materiales para imprimir en papel cada vez está más relacionado con pantallas. El papel supone un público amplio, pero la pantalla (del ordenador, del móvil o de la tableta) permite especificar más el público al que quieren llegar las marcas. Bastan algunos ejemplos de actuaciones de márketing para que se vea con claridad la interacción entre papel y pantalla (código de barras mediante) con beneficio para una empresa: el ya famoso ejemplo de Tesco.

Cada día se incrementa el número de teléfonos inteligentes, y con él, el de empresas que utilizan el código de barras de cualquier tipo para ampliar la información a sus clientes. Las empresas demuestran así a sus clientes que están al día, que investigan la manera mejor de presentar las soluciones a los posibles problemas, incluso antes de que aparezcan. La imagen asociada a los últimos avances tecnológicos da a los negocios, sean del tamaño que sean, muchos puntos positivos, porque a los que no son como ellos, por el contrario, los dejan anticuados.

Microsoft enumera las ventajas que ofrece el uso de su aplicación para empresas y sus clientes, en la web de Tag. Seguiré investigando a ver cómo se generan, porque parece que se escanean desde más lejos, mejor y más rapido que los QR, y prometen muchas posibilidades de personalización.

Ahora no tengo tiempo pero prometo dar una segunda parte a esta entrada.

Acerca de vizmaq

Tratamiento de textos profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: